Pan América se prepara para la mayor competencia internacional de nuestra región, con la celebración del ITTF Campeonato Panamericano de Mayores 2018 en Santiago de Chile, del 20 al 25 de noviembre. El prospecto oficial ya está listo y las inscripciones para el último de los tres grandes de la temporada ya se encuentran abiertas. Fecha límite de inscripción online 17 de octubre del 2018.

A cargo de la Federación Chilena de Tenis de Mesa, la competencia tendrá lugar en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) del Comité Olímpico de Chile, llevando adelante un total de 7 eventos: Equipos Masculino y Femenino, Dobles Masculino y Femenino, Dobles Mixtos e Individuales Masculino y Femenino.

Como se puede apreciar en el prospecto, se utilizará el sistema de inscripción online disponible en el siguiente enlace: online entry system (sólo deberán agregar los individuales y los dobles).

Además, se solicita considerar los siguientes plazos importantes:

  • Formulario de inscripción final: 17 de octubre de 2018
  • Fechas límite de alojamiento y viaje: 30 de octubre de 2018
  • Cambio en la nominación: 18 de noviembre de 2018

Enlaces:

Prospectus

Event Webpage

Event Travel & Accomodation Forms (enviar este formulario a panamchile2018@fechiteme.cl y falmendariz@ittf.com

Teams qualified

El Campeonato Panamericano, clasificará a los seis primeros equipos masculinos y seis primeros equipos femeninos a los Juegos Panamericanos Lima 2019. ¡Agenda el evento!